Nueva Linea ONE KEY

Bienvenido a la nueva tecnología que cambiará la industria, con una sola tecla ™, la primera plataforma digital de herramientas y equipos. Mediante la integración de la electrónica de herramientas líderes en la industria con una hecha a la medida basado en la nube del programa, con una sola tecla ™ proporcionará un nuevo nivel de control y acceso a la información que va a revolucionar la forma en que se realiza el trabajo.

SEGUIMIENTO INTEGRADO DE HERRAMIENTA

Seguimiento integrado de herramientas le permite tener una visibilidad completa de la utilización de herramienta a través de su red de puestos de trabajo y los usuarios. La aplicación de una sola tecla guardará automáticamente los registros de la última vez que estaba dentro de 100 pies de la herramienta, que te permite detectar herramientas que faltan más rápido y aumentar la rendición de cuentas de su tripulación. Como el primero en integrar esta tecnología estándar en la herramienta, la herramienta de seguimiento de una sola tecla ofrece un país libre, fácil de usar web y plataforma móvil para mantener un ojo virtual en tus cosas cuando no se puede.

  • Identificar el dispositivo de una sola tecla ™ de hasta 100 pies
  • Ver la última ubicación conocida de su Herramienta
  • En caso de pérdida, Alerta Cuando Encontrado

IDENTIFICAR SU ONE-KEY DISPOSITIVOS DE HASTA 100 PIES

La aplicación de una sola tecla hará un seguimiento de todos los dispositivos compatibles con una sola tecla dentro de 100 pies gama de su teléfono. Con la construcción de la funcionalidad en la herramienta, no la batería, todos los dispositivos son objeto de control incluso si la batería no se carga o en la herramienta.

big-map-illust

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.

Pagos con tarjeta de crédito y/o débito enviar identificación por ambos lados.